Celebran 36 Aniversario Provincia Monseñor Nouel

Con una dedicatoria especial a la preservación del Medio Ambiente, fue celebrado el 36 Aniversario de la Creación de la Provincia Monseñor Nouel.

Los actos de celebración encabezados por la Licenciada Mirian Abreu, gobernadora provincial, iniciaron con una misa en la iglesia San Antonio de Padua, seguido de exposiciones y charlas durante todo el día en la explanada del edificio de la gobernación provincial, culminando con un gran cierre con presentaciones artísticas y la puesta en circulación de un spot publicitario.
En el acto estuvieron presentes las principales autoridades civiles y militares de la provincia, representaciones de los diversos sectores productivos, culturales, deportivos, invitados especiales y todo un gran público que se integró a disfrutar con regocijo esta gran celebración.

Todos los asistentes, tuvieron la oportunidad de presenciar hermosas exposiciones artesanales organizadas por las diferentes alcaldías y direcciones municipales de toda la provincia Monseñor Nouel.
La celebración del 36 Aniversario de Creación de la Provincia Monseñor Nouel, fue realizada el pasado 22 de Septiembre 2018, en el parqueo de la Gobernación Provincial
APUPRENSA/Alexis Rosario

Share

Se el primero en comentar on "Celebran 36 Aniversario Provincia Monseñor Nouel"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*