Encuesta El Resplandor Bonao finaliza…Alberto Marte 53%, Hector Acosta 47%

La encuesta ” QUIEN SERA EL CANDIDATO A SENADOR PRM 2020″, finalizó con un 53% de Alberto Marte, contra un 47% de Héctor Acosta. La misma tuvo una votación de 643 participantes. Con una duración de 6 días, iniciando el 23 de agosto y terminando el día 28 de ese mismo mes. La mayor parte de los comentarios favorecieron al ex-alcalde municipal.

ALBERTO MARTE….Una de las ventajas del licenciado Alberto Marte, es haber sido alcalde municipal de Bonao durante varios periodos consecutivos,  conocedor de todos y cada uno de los dirigentes y militantes del PRD-PRM, y su gran capacidad de persuasión y carisma político. En los últimos meses se ha dedicado a reactivar las bases del PRM, con miras a retornar a la actividad política y recuperar terreno perdido para llegar en esta ocasión a las escalinatas del Congreso Nacional. El mayor rechazo a las aspiraciones de Alberto Marte, está relacionado con los últimos 6 años de su gestión municipal. Su relación con los miembros de la prensa y medios de comunicación local es muy buena.

HECTOR ACOSTA…Reconocido artista, hijo de Bonao y embajador de la República Dominicana ante el mundo, goza de gran aceptación en todas las fuerzas vivas de la provincia Monseñor Nouel. Además de artista es un conocedor del ambiente político local y  nacional ya que ha sido un militante activo antes del PRD, ahora PRM. Siempre ha estado presente en todas las luchas populares a favor de las demandas de su pueblo natal Bonao. Lograr 47% en una encuesta contra Alberto Marte, es una acción loable para un aspirante a senador que aun no ha iniciado un verdadero accionar proselitista con las bases de su partido y los sectores sociales que podrían llevarlo a ocupar una curul en el Congreso Nacional ya que es uno de los políticos con la menor tasas de rechazo de la provincia. Su relación con la prensa local y medios de comunicación de la provincia no ha sido buena.

Share

Se el primero en comentar on "Encuesta El Resplandor Bonao finaliza…Alberto Marte 53%, Hector Acosta 47%"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*