Alcalde Bonao, invita Michel Dicent y Solanny Almanzar a Dialogo Privatización Cobros Arbitrios

NUESTRA ALCALDÍA ESTA PRESTA A OÍR A SUS CIUDADANOS SIEMPRE CON EL INTERÉS DEL BIEN COMÚN. Esa es nuestra práctica toda la vida.

Señores
Lic. Solanny Almanzar
Lic. Michel Dicent

Distinguidos amigos:

He visto su declaración sobre el contrato que está trabajando la alcaldía para la privatización del cobro de los arbitrios con sumo interés.
Les comunico que esta alcaldía está en el proceso de análisis del mismo y aunque fue aprobado LEGALMENTE por la sala capitular nuestro interés es que lejos de perjudicar beneficie a la institución y a la ciudad como está sucediendo en todas las alcaldías que han implementado este plan con el cual se han disparado los cobros por servicios de una manera tal que las mismas han progresado considerablemente en la eficiencia de sus trabajos como son los casos de Santiago y Baní.
En tal sentido le invitamos a que establezcamos una reunión para analizar extensamente el mismo y dar la mejor opción a la población, en el entendido de que cualquier modificación contractual si es para beneficio de la colectividad es acotada racionalmente por la parte que se representa, en este caso por la sala capitular con relación a la alcaldía.
Sin otro particular queda de ustedes, deferentemente

DR. DARÍO RODRIGUEZ
Alcalde Municipal

Share

Se el primero en comentar on "Alcalde Bonao, invita Michel Dicent y Solanny Almanzar a Dialogo Privatización Cobros Arbitrios"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*