Encuesta el Resplandor culmina..FÉLIX NOVA 60%, ORLANDO 40%

LECTURA.

La encuesta El Resplandor “A QUIEN PREFIERES COMO SENADOR 2020-2024 “, culminó con 60% para el senador FÉLIX NOVA, y un 40% para el diputado y empresario ORLANDO MARTINEZ. La misma tuvo una duración de 6 días, dentro de un rango de fecha desde: 19-07-2018 hasta 24-07-2018. con una votación récord de 2120 participantes.

ANALISIS

FÉLIX NOVA PAULINO con una votación  de un 60%, refleja la fortaleza, la aceptación del trabajo realizado por parte de la población. Además refleja su capacidad de accionar con cuadros políticos y grupos afines a sus lineamientos para lograr metas. Su rango de accionar al igual que el diputado ORLANDO MARTÍNEZ, tiene una dimensión geográfica dentro de la provincia Monseñor Nouel y toda la geografía nacional.  Una de la mayores fortaleza del senador FÉLIX NOVA, es la alta valoración de los medios de comunicación y la masiva promoción de sus eventos en los medios locales y nacionales, ya que dispone de un departamento de Relaciones Públicas. Las obras sociales  del senador tienen una mayor inclinación hacia lo cultural, lo turístico y  la educación. Considerado como el funcionario que mas trabaja según encuesta El Resplandor, no así su labor legislativa en la creación de leyes y proyectos no ha sido su fortaleza.

ORLANDO MARTÍNEZ, con una votación de un 40%, con un rango de acción al igual que el senador FÉLIX NOVA, tiene una dimensión geográfica dentro de la provincia Monseñor Nouel y toda la geografía nacional. Su trabajo social a favor de los sectores más necesitados de la población le genera mucha simpatía y aprecio de parte de los beneficiarios. Su mayor debilidad, a diferencia del senador es su poca valoración a la prensa, y la pobre promoción de su gran obra social en los medios de comunicación local y nacionales. Sus obras sociales están enmarcada básicamente en apoyo al deporte y eventos relacionados con la juventud, plan social de servicios de ambulancias, donación de sangre y servicios funerarios, entre otros. Su labor legislativa en la creación de leyes y proyectos no ha sido su fortaleza. En esta encuesta no logró accionar equipos de trabajos para lograr el objetivo.

 

Share

Se el primero en comentar on "Encuesta el Resplandor culmina..FÉLIX NOVA 60%, ORLANDO 40%"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*