COOPMAIMON presenta los ganadores de la Rifa del día de las madres

Más de 2 millones de pesos en rifa para sus socios.

GANADORES DEL SORTEO “EN COOPMAIMÓN HACER FELIZ A MAMÁ ES UNA TRADICIÓN” EN ESTA EDICIÓN CON MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS EN PREMIOS PARA SUS ASOCIADOS

COOPMAIMÓN celebró el pasado sábado 26 de mayo, en el Gran Salón Para Eventos de la Casa Club Maimón, su esperado sorteo “En COOPMAIMÓN Hacer Feliz a Mamá es una Tradición” en donde se sorteó Una Jeepeta Jac S2 Luxury y un Hiunday i10 Sedán, ambos cero kilómetros modelo 2018, y 30 electrodomésticos para el hogar, entre ellos 10 aires acondicionados, 10 neveras y 10 Smart TVs.

El acto inició a las tres de la tarde, presidido por el Licdo. Ramón Antonio Díaz, Presidente del Consejo de Administración, y el Dr. Manuel Cortorreal, Notario Público, quien certificó la validez de los premios de los agraciados; además estuvieron presentes los integrantes de los órganos directivos, los gerentes de la institución, miembros de la prensa y un conglomerado de socios de los distintos distritos cooperativos de la institución.
Una vez más hemos conquistado la meta de hacer 30 familias felices con una actividad que no solo fortalece el capital institucional y el vínculo de nuestros socios, sino también les permite continuar disfrutando de los beneficios que ofrece ser socios de COOPMAIMÓN.

Este logro, gracias a la integración del equipo gerencial, la buena disposición de nuestros colaboradores y la sabia directriz de un Cuerpo Directivo cohesionado y estratégicamente enfocado, que representa la razón del fortalecimiento institucional y la confianza de nuestra gente.

COOPMAIMÓN agradece a todos los que brindaron su apoyo en la celebración de esta rifa en la cual se beneficiaron sus asociados con más de 2 millones de pesos en premios.

COOPMAIMÓN “Creciendo Junto a Nuestra Gente” y haciendo realidad el progreso y los sueños de nuestros asociados.

Share

Se el primero en comentar on "COOPMAIMON presenta los ganadores de la Rifa del día de las madres"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*