Elizabeth Díaz “Una mujer de valores que representa una nueva generación en el ámbito político “

 

Elizabeth Díaz, empezó a incursionar en el ámbito político en el año 2007, en el partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Por la integración del Lic. Michell Dicent, junto a él crearon el frente femenino con más de trescientas mujeres de la provincia. Dentro del mismo partido fue integrante de la mujer y la juventud, llegando a ser la coordinadora de la zona (E) en el Sector San José, cargo que desempeñó por ocho años .Actualmente es miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), siendo parte de la juventud revolucionaria moderna (JRM), de la juventud Luis Abinader Presidente (JLAP), de igual manera el frente femenino del partido.

Trabajando para las campañas políticas tanto presidenciales del Ing. Hipólito Mejía en el año 2008 y Lic. Luis Abinader en el año 2012 & 2015. De igual manera con las candidaturas del Dr. Eberto Núñez,  Lic. Willy Céspedes, Lic. Michell Dicent, Dr. Darío Rodríguez entre otros.

Logrando en el año 2016 obtener un puesto público, en el Ayuntamiento Municipal De Bonao, como Encargada de Compra Y Contrataciones, puesto que desempeñó desde 2016 en el año 2017 renuncia  a dicho cargo público, siendo la primera mujer en desempeñar dicho puesto y la primera y única que ha renunciado de un puesto tan importante y codiciado  por todos.

Dando una muestra que existen mujeres y políticos y funcionarios con grandes valores, honestidad y pulcritud. Desempeñó el puesto más cuestionado y delicado en el sector público, del cual salió siendo, la mejor valorada tanto en su trabajo, la sociedad y su partido, gracias al trabajo realizado una labor digna y ética profesional,

Mostrándole a todos que podemos ser políticos y desempeñar un puesto público con transparencia.

“Hacer lo correcto aunque nadie te esté observando “Es su lega y su filosofía de vida.

Elizabeth Díaz una mujer que ha luchado para  obtener un espacio en la política y se lo ganado a pulso por su perseverancia y trabajo político y social ,por tal razón esta nueva encuesta realizada por (Provide) en nuestra provincia muestra la gran aceptación y valoración para ser una futura y digna representación de nuestra provincia.

Elizabeth Díaz UN ACTIVO POLÍTICO QUE REPRESENTA A LA MUJER 2020-2024

APUPRENSA/ ALEXIS ROSARIO CDP, SNTP, FIP

Share

Se el primero en comentar on "Elizabeth Díaz “Una mujer de valores que representa una nueva generación en el ámbito político “"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*