Alcalde Darío Rodriguez, desconocía retiro de vallas Voz del Yuna, ordena restitución

Alcalde Darío Rodríguez ordena de inmediato su reubicación.

Bonao-. El Ayuntamiento de Bonao aclaró  que el retiro de las vallas   colocadas por el Patronato de La Voz del Yuna, para promocionar el concierto del artista internacional Braulio, se debió a un error involuntario de las brigadas del  Departamento de Tránsito Municipal, ya que el cabildo local  siempre ha respaldado las actividades  de esa estación radial, dándole las facilidades requeridas para el montaje de sus eventos y actividades.

 

La entidad edilicia indicó  que  a pesar de  que  el  Patronato de La  Voz del Yuna en ningún momento solicitó el permiso correspondiente, a la Dirección de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento,  para la colocación de las referidas vallas,  jamás sus incumbentes ordenarían tal acción por tratarse de  un evento organizado por una institución que prestigia a Bonao como pueblo.

 

En ese sentido, el alcalde Darío Rodríguez, instruyó de inmediato a las brigadas  del Departamento de Tránsito Municipal para  que  las vallas sean colocadas nuevamente en los lugares donde estaban ubicadas.

Sostuvo que su gestión está comprometida con  el desarrollo del arte  y la cultura de Bonao, motivo por el cual siempre estará respaldando sin reservas  las actividades de las distintas instituciones  y organizaciones dirigidas a lograr ese propósito.

 

Rodríguez, propugnó   igualmente por una comunicación más efectiva entre  las entidades que promueven eventos   artísticos  en beneficio de la población  y el Ayuntamiento a los fines de evitar contratiempos innecesarios.

 

Recientemente, el Departamento de Tránsito Municipal inició una cruzada  para liberar la ciudad de los  letreros y vallas  colocadas en postes del tendido eléctrico, semáforos y en las vías públicas que producen contaminación visual, de conformidad con las leyes municipales, previa notificación  a las empresas y promotores artísticos  de esta población, señala una nota informativa del Departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento local.

Share

Se el primero en comentar on "Alcalde Darío Rodriguez, desconocía retiro de vallas Voz del Yuna, ordena restitución"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*