Miguel Genao, un gran activo político probao para el 2020.

De presentarse un escenario en tiempo hábil, para terciar en las elecciones a celebrarse en el 2020, el licenciado  Miguel Genao, es un gran activo probao para una posición municipal o congresual en la provincia Monseñor Nouel.

En el  pasado proceso electoral, en el que terció como candidato alcalde de la cuidad de Bonao, no logro sus aspiraciones por una mínima diferencia de votos, muy a pesar de que su proyecto político empezó muy tarde, y su activismo proselitista fue cuestión de unos meses antes de las elecciones.

Muchos comentan, que hubo traiciones y malas jugadas, en los momentos cruciales próximo y hasta el mismo día de las elecciones. Otros comentaron que tenía gente a su lado, que no hicieron empatía con la prensa y lo aislaron de los cuadros políticos del PLD-PRD.

Se dijo también,  que el día de la votación, no tuvo quien defendiera su voto en las mesas electorales, visto que los cuadros de dirigentes que le acompañaron durante el proceso proselitista, le abandonaron en la recta final.

Lo cierto es que sin ser un militante tradicional y sin tener cuadros dirigenciales dentro del PLD, su votación en las pasadas elecciones pueden considerarse históricas y extraordinaria.  Muchos sectores productivos y profesionales que tradicionalmente no incursionan en política se lanzaron a las calles a brindarle su apoyo y demás candidatos de la alianza.

En las pasadas elecciones,  dio muestras de su carisma y capacidad de concitar confianza en la gente humildes de todos los sectores populares de la ciudad de Bonao.

A diferencia de otros candidatos, no solo hizo promesas, fundamentó su campaña en la realización de obras y diferentes operativos en beneficio de distintas comunidades.

Su excelente gestión como ex gobernador de la provincia Monseñor Nouel dejo una secuela de hechos y acciones muy positiva que lo enmarcan como un funcionario fuera de serie, ya que se compenetro con todos los sectores activos de la población para involucrarlos en su plan de paz y seguridad ciudadana.

Indudablemente, Genao mostro a Bonao y todo el país que los empresarios pueden ser políticos y seguir siendo honesto, sin tener que emborracharse del poder que le genera su posición

Con esa experiencia aprendida, y su gran capacidad de trabajo, Miguel Genao, quien ex-gobernador, y ex-candidato a alcalde municipal de Bonao, es un gran activo político para ser elegido por nuestro pueblo para un puesto congresual o municipal, siempre y cuando reafirme con anticipación y a tiempo, su decisión de lanzarse al juego político apostándolo todo a su última jugada.

LA CARTA ESTA ECHADA…

APUPRENSA/Alexis Rosario…

Activos políticos 2020/Enaltecer, engrandece…

Share

Se el primero en comentar on "Miguel Genao, un gran activo político probao para el 2020."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*