Avanza con gran éxito, el programa de asfaltado en la provincia Monseñor Nouel

Bonao. -La Directiva de la Junta de Vecinos del Residencial “Orietta”, entregaron sendas placas, al senador de la Republica por la provincia Monseñor Nouel y a la gobernadora Mirian Abréu, por su incasable gestión para el asfaltado del lugar donde residen desde hace varios años.

Las placas en agradecimiento, fueron entregadas por Luisa Valdez e Iluminada Fernández, los demás integrantes de la Junta de vecinos y los que viven en la zona, la actividad tuvo lugar en la casa de Carlos Veras.

El senador Felix Nova y la representante del poder ejecutivo en la provincia, manifestaron por separados, que ellos son gestores para que la provincia puedas tener obras demandadas por años, “Este programa de asfaltado se ha realizado con éxito en Maimón, Sabana del Puerto, ahora en este residencial “Orietta y Laurel”, y seguirá para Sonador y otros lugares que tengan sus calles preparadas e imprimimada”

De igual manera, ambos se reunieron con los componentes de la Junta de Vecinos del Residencial “Don Mario” para explicarle en que consiste el acuerdo, entre el gobierno central, las Alcaldías y los Distritos Municipales, ya que estos últimos tienen la responsabilidad de preparar sus calles y luego el Ministerio de Obras Publicas, coloca la carpeta asfáltica que sea necesaria.

El congresista Nova Paulino y Mirian Abréu, se reunieron con la Directora del Distrito Municipal de Juma-Bejucal, Karina Ramírez y los Vocales, Juan Santos, Rafael Peralta, Eusebia Galicia y Pedro Jiménez, donde trataron todo lo concerniente para el asfaltado de algunos tramos que faltan en ese Distrito Municipal.

En cada uno de los lugares señalados, los lugareños agradecen, la gestión del senador Félix Nova, para que sus calles o residenciales donde viven, estén totalmente pavimentadas.

Share

Se el primero en comentar on "Avanza con gran éxito, el programa de asfaltado en la provincia Monseñor Nouel"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*