Cinema OASIS…una fuente de sano entretenimiento que prestigia la ciudad de Bonao

Recientemente fui invitado a la Premier de la película BOTIJA, cuyo escritor y director es nativo de la ciudad de Bonao. Una asistencia extraordinaria de todo tipo de público nos indicó la pasión nuestros niños y juventud por el cine.

Bonao es una de las pocas ciudades del interior y del país que cuenta con una moderna sala de cine que da prestigio no sólo nuestro municipio si no toda la provincia Monseñor  Nouel.

La gran visión,  sacrificio y perseverancia del  empresario  Ingeniero Wellington Mejía  Conjuntamente con un extraordinario equipo de trabajo que incluye su familia,  son merecedores de nuestro mayor reconocimiento por esta tan importante inversión destinada a la diversión y sano entretenimiento de la familia.

En nuestra provincia, son muy pocas las inversiones proyectadas  en beneficio de la diversión de la familiar,  por lo general se inauguran más centros de diversiones dedicados al consumo de bebidas alcohólicas que para fines infantiles.

RECONOCIMIENTO

Por ser un hombre visionario, pragmático y gran emprendedor en beneficio del desarrollo y crecimientos de nuestro pueblo, la empresa APUPRENSA, a nombre de sus medios de comunicación lo reconoce al ingeniero Wellington Mejía como EMPRESARIO RESPLANDOR de la provincia Monseñor Nouel.

APUPRENSA/Alexis Rosario CDP, SNTP, FIP

Share

Se el primero en comentar on "Cinema OASIS…una fuente de sano entretenimiento que prestigia la ciudad de Bonao"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*