El dinamismo de la Alcaldía Municipal de Bonao

Nos sorprende de manera muy grata, ver como la alcaldía municipal de Bonao, exhibe un gran dinamismo con una presencia en toda la ciudad, sus acciones evidencian un despertar en nuestro pueblo.

Al hacer un recorrido por las avenidas Duarte y Doctor Columna, pude apreciar 5 acciones que me dejaron sorprendido y que como ciudadano considero debemos valorar como muy positivas en favor del embellecimiento y limpieza de nuestra ciudad.

Dentro de las acciones positivas que ha realizado recientemente nuestro ayuntamiento, pude observar las siguientes

01-La remodelación de LA PLACITA, que está frente a la iglesia de Los Mormones, como la construcción de un nuevo badén en la ave. Dr. Columna con la calle 30 de marzo (la calle que va a la iglesia de Fátima)

2-El tapado de los odiosos desagües de agua residuales, observando que paso a paso se están secando los contenes de esas aguas que daban un aspecto de arrabal a la calle Duarte, en una acción que también abarca otros sectores hasta cubrir Bonao completo según las informaciones obtenidas a través de la alcaldía.

3- Construcción de dos imbornales o sumideros simultáneamente en la Duarte con Aniana Vargas.

4- Readecuación del Monumento a Los héroes, una estructura que estaba descuidada y deslucida la alcaldía le está dando vida. Y

5- limpieza pintura e iluminación del parque Dr. Columna en la Intersección de esta calle con la Duarte.

Evidentemente que el alcalde Darío Rodríguez está ” tirado a la calle”como dicen popularmente, y ha despertado en el empresariado de Bonao un espíritu de integración y colaboración con sus planes, generando una confianza que le ha permitido manejar la precaria situación económica del cabildo que dirige.

Esto añadido a la recogida diaria de la basura en las vías de la Duarte, la Aniana Vargas, la Libertad y todo el centro del pueblo dando un aspecto de higiene y limpieza que proyectan una nueva imagen de la ciudad.

Todas las acciones que está acometiendo la alcaldía, la ciudadanía las ha visto con buenos ojos y esto ha elevado el nivel de aceptación de la figura del Alcalde Darío Rodríguez.

Felicitamos al alcalde Darío Rodríguez, por la presencia y dinamismo que ha mostrados en los últimos meses y las acciones positivas realizadas en favor de nuestra ciudad, y lo exhortamos a que siga trabajando por un pueblo que cifró en él todas sus esperanzas.

Share

Se el primero en comentar on "El dinamismo de la Alcaldía Municipal de Bonao"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*