Asociación Empleados UASD BONAO, agasajó a las madres con rifas y presentaciones artísticas.

Con la asistencia de más de 60 madres, la Asociación de empleados del CENTRO UASD Bonao, celebró con mucho entusiasmo y alegría  el día de las madres.

 Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del maestro Rafael Montero, director de la institución académica quien felicito a todas las madres en su día, pero de manera especial a las madres que forman parte del CENTRO UASD Bonao.

 Las palabras centrales estuvieron a cargo de la licenciada Doris Cabrera, directivo de la Asociaciones de empleados de la UASD Bonao.

 Fue realizada una gran rifa de regalos aportados por diferentes instituciones y personalidades, como también por profesores de la alta casa de estudio.

Los agraciados al recibir sus premios bailaron con entusiasmo y alegría a ritmo de merengue el comercial de MOVISALUD 24/7.

Todas las madres asistentes al hermoso acto a las madres, disfrutaron de un rico almuerzo, como también de una excelente presentación artística a cargo de Raphy Jim..

La celebración de la actividad a las madres empleadas del CENTRO UASD Bonao, tuvo lugar el pasado 25 de mayo 2018, en el salón de la cafetería de esta alta casa de estudio y contó con el patrocinio de la de empresa de servicios de AMBULANCIAS MOVISALUD 24/7.

 Alexis Rosario/APUPRENSA

Share

Se el primero en comentar on "Asociación Empleados UASD BONAO, agasajó a las madres con rifas y presentaciones artísticas."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*