Cámara de Comercio Monseñor Nouel y AIREN, realizan conferencia ” Transición Generacional en las Empresas de Familias”

Con el tema ” Transición generacional en las empresas de familias”, la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, conjuntamente con la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) realizaron un desayuno con empresarios, comerciantes e invitados especiales, con el objetivo de preparar programas para asesorar las empresas de familias para las siguientes generaciones.

En dicho encuentro, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los expositores sobre las complejidades y casos especiales que se dan en las empresas familiares en una segunda y tercera generación cuando por desaparición física o causas de fuerza mayor los fundadores de una empresa familiar cesan en la administración de la misma.

Este evento, contó además con el patrocinio de INFOTEP y el Banco de Reservas de la República Dominicana.

El desayuno organizado por la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, tuvo lugar el pasado jueves 18 de mayo del 2018, en el prestigioso restaurant BAMBU CANA.

Share

Se el primero en comentar on "Cámara de Comercio Monseñor Nouel y AIREN, realizan conferencia ” Transición Generacional en las Empresas de Familias”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*