Grupo HM se niega firmar boletín sobre vices elegidos en Convención

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo y cuatro miembros de la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la facción que dentro de esa organización lidera el expresidente Hipólito Mejía se negaron a firmar el boletín final que contiene la elección de los vicepresidentes y las subsecretarías de entidad.

Fernando Durán, director ejecutivo de la CNO, y los dirigentes Salvador Ramos, Faruk Miguel Castillo, Obispo de los Santos y Ramón Cruz alegaron que la mayoría de las actas que soportan esa elección son irregulares.

En una carta al presidente de la comisión, Tony Raful, indicaron que han recibido muchas quejas y solicitud de revisión de las actas.

Pidieron a Raful que les entregue las actas originales correspondientes de las votaciones de los días 18 de marzo y 8 de abril, correspondientes a esos cargos.

Atribuyen esas irregularidades a los denominados “votos viciados” que son puestos en las actas sin haber sido emitidos por los votantes.

Aseguraron que la Comisión Organizadora de la Convención ordenó una auditoria a más de 1,900 actas, pero no se cumplió con ese mandato.

Share

Se el primero en comentar on "Grupo HM se niega firmar boletín sobre vices elegidos en Convención"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*