Senador Félix Nova, realiza encuentro para asfaltado calles Distrito Sonador

El senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel, señor Félix Nova Paulino, continúa realizando acciones para que mas comunidades de esta provincia sean beneficiadas con el plan de asfaltado provincial.

Nova, estuvo reunido con el director del Distrito de Sonador, señor Egy Mercado, como también con la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana de ese distrito, acompañado del ingeniero Molina Lluberes, con el propósito de dar inicio a los trabajos de pavimentación de todas las calles de ese distrito.

Nova, agradeció de manera sincera el apoyo recibido del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, al ministro de Obras Públicas, ingeniero Gonzalo Castillo, por convertir en una realidad el sueño de todos los sectores que conforman este distrito, que por mucho tiempo había estado reclamando el asfalto de sus principales vías de tránsito.

El senador de la provincia Monseñor Nouel, también agradeció las cordiales y finas atenciones dispensada por el señor Egy Mercado.

Share

Se el primero en comentar on "Senador Félix Nova, realiza encuentro para asfaltado calles Distrito Sonador"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*