Centro Cristiano El Buen Samaritano, realizó dedicación ampliación de su templo.

Con una extraordinaria asistencia de sus feligreses, autoridades, relacionados e invitados especiales, el Centro Cristiano El Buen Samaritano bajo la dirección del Pastor Raffi Inoa, realizó la dedicación de la ampliación de su gran templo.

La remodelación del templo de una de la más connotada iglesia evangélica de la provincia Monseñor Nouel y toda la región, consistió en la construcción de un segundo nivel para palcos que permiten una capacidad de asientos en más de un 45 por ciento.

Esta ampliación brindará mayor confort y comodidad para los asistentes de este centro cristiano. Ante de su remodelación, el templo tenía capacidad para 550 personas, ahora tiene capacidad para 1000.

En el acto de dedicación estuvieron presentes: el senador por la provincia Monseñor Nouel, señor Félix Nova Paulino; la gobernadora provincial, Mirian Abreu; el alcalde municipal de Bonao, doctor Darío Rodríguez; Director Regional Cibao Sur, P.N. (Bonao), Francisco Romer López,General de Brigada P.N; el empresario Miguel Genao, entre otras personalidades.

El mensaje central del culto de dedicación del templo del centro cristiano El Buen Samaritano estuvo dirigido por el pastor Juan Radhamés Fernández.

La actividad tuvo lugar el pasado domingo 13 de Abril 2018.

 

 

Share

Se el primero en comentar on "Centro Cristiano El Buen Samaritano, realizó dedicación ampliación de su templo."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*