Gobernadora Mirian Abreu expresa satisfacción asfalto municipio Maimón

La gobernadora de la provincia Monseñor Nouel licenciada Mirian Abreu expresó su satisfacción por el operativo de asfaltado que se está realizando en el municipio de Maimón bajo la dirección del ayuntamiento municipal de esa localidad.

“Me siento muy contenta y felicito a Niño Mon por su inquietud como alcalde para que la gente tenga la oportunidad de transitar por calles asfaltada y limpias” expresó Miriam Abreu.

Mirian,también agradeció el esfuerzo que hiciera la empresa CORMIDOM, el alcalde de municipio de Maimón, el apoyo recibido del Ministerio de Obras Públicas y del presidente de la República Dominicana licenciado Danilo Medina Sánchez, al tiempo que indicó que habrá Niño Mon por mucho tiempo en el municipio de Maimón porque él se ha preocupado mucho por este pueblo a diferencia de gente que recibió muchos millones que llegaron pero no pensó en esto.

El operativo de asfaltado de las diferentes calles del municipio estuvieron presentes autoridades municipales y provinciales y el mismo fue iniciado el pasado 1 de mayo del 2017.

ALEXIS ROSARIO

Share

Se el primero en comentar on "Gobernadora Mirian Abreu expresa satisfacción asfalto municipio Maimón"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*