Ante el peligro que representa el Cruce de Palmarito, senador gestionará con Obras Públicas una solución al problema

Bonao.-Ante la preocupación de los residentes en Palmarito, parte este del municipio de Bonao, el senador Félix Nova,  informó que en los próximos días, estará gestionando una entrevista con el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para plantearle la situación de los accidentes que ocurren en ese tramo de la autopista Duarte, a la altura del kilómetro 83.

El legislador manifestó, que un levantamiento en ese cruce, para que sean ellos los expertos de la ingeniería, lo que determinen que se puede hacer en ese tramo carretero, para evitar más muertes innecesarias.

“Quiero expresarle a cada uno de los lugareños, que ya estamos en contacto con el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y esperamos que nuestro esfuerzo al igual que el de la gobernadora, Mirian Abréu y de cualquier otra autoridad que pueda sumarse, será de provecho para corregir esa situación”, dijo el congresista.

Según cifras que manejan los residentes de Palmarito, unas 40 personas han perdido sus vidas, al intentar atravesar por ese peligroso cruce, mientras que otros han quedado con lesiones permanentes.

Como autoridad electa por mi pueblo, me voy a sumar a la lucha para que todos juntos, busquemos la solución que más convenga y así terminar con el peligro que representa cruzar por ese lugar.

Share

Se el primero en comentar on "Ante el peligro que representa el Cruce de Palmarito, senador gestionará con Obras Públicas una solución al problema"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*