Alcalde Darío Rodríguez da discurso motivador y de unidad en evento importante del PRM

Bonao, Monseñor Nouel.* El Alcalde por el municipio de Bonao Dr. Darío Rodríguez ofreció un discurso de unidad para que el PRM salga fortalecido del evento que se avecina este próximo 18 de febrero y pueda ser una fuerza unida para vencer.
Dijo además que este es un evento histórico para el PRM y la democracia del país, en donde todos los ciudadanos nos observan para las futuras elecciones. Aupó a la militancia del partido a seguir firmes y con más fuerzas que nunca para así lograr acceder al poder y, subir las escalinatas del Palacio Nacional el próximo 2020.
Mencionó también que el PRM no debe perder jamás la empatía que genera dentro de su militancia al hacer concentraciones de masas como la de hoy y, habló de lo bien que se siente cuando personas de la talla de Carolina Mejía aspiran a un cargo de dirigencia trascendental como el de la Secretaría General del partido Revolucionario Moderno, porque personas como ella representa la juventud y la mujer, es un rostro fresco, joven y, diferente a otras organizaciones, en donde se hacen estos tipos de eventos solamente para confirmar a los que están y perpetuarse en los cargos importantes del partido y el  Gobierno.
El Alcalde Darío Rodríguez se despidió diciendo a los candidatos que se esfuercen en demostrar su agilidad, destreza y capacidad para que sea la base del partido la encargada de elegir al mejor. Saludó que esta convención sea en sana democracia y sirva para el fortalecimiento de la misma.
*Por. Ing. Zachary Paulino*
Share

Se el primero en comentar on "Alcalde Darío Rodríguez da discurso motivador y de unidad en evento importante del PRM"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*