El Carnaval o Cuadrilátero Político… Salvémoslo

El Carnaval en manos de los políticos nos dividiran en dos grupos, el primero: EN INSTRUMENTOS, el segundo: LOS CONTRARIOS, pero sabemos todos que ellos solo se interesan por el sector al que ellos pertenecen. Ya no  ser conforman en  llevan la lucha de intereses  partidarios a las escuelas, liceos y centros universitarios de nuestro país, ahora quieren controlar la cultura y las tradiciones de nuestros pueblo quitándole el encanto  y la pasión a nuestro carnaval  multicolor, para ponerle solo un solo color, el color de su partido.

Ni no andamos a tiempo, muy pronto solo tendremos un grupo político-carnavalesco en nuestros desfiles de comparsas, porque nuestras autoridades y dirigentes políticos, están llevando sus grandes diferencias y  resentimientos a los escenarios de sano entretenimiento de nuestro pueblo, convirtiendo el carnaval en un verdadero cuadrilátero.

El Carnaval al igual que la pelota despierta pasiones, cuidemos las acciones fanáticas, que al fin al cabo somos todos de un solo partido….Bonao somos todos, aspiremos a un carnaval apolítico.

APUPRENSA/Alexis Rosario, CDP, SNTP, FIT

Share

Se el primero en comentar on "El Carnaval o Cuadrilátero Político… Salvémoslo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*