“Las ambulancias de los políticos solo aparecen en campañas electorales”

La República Dominicana es el país, donde la política forma parte intrínseca de la vida de sus ciudadanos, hacer política con las necesidades de un pueblo y sus habitantes, es la estrategia perfecta para ellos.

 Los servicios de ambulancia no es la excepción, en la provincia Monseñor Nouel, Bonao, este servicio es deprimente a un grado tal de llegar hacer para los ciudadanos un dolor de cabeza. Los políticos se han caracterizado de ofrecer un servicio de ambulancia de calidad solo en los momentos de campaña electoral, cada cuatro años nuestro país tiene un proceso de elección de las diferentes autoridades.

 En este proceso de campaña vemos como los candidatos gastan millones en dicho proceso  y hacen promesas  y tiran la casa por la ventana, a cambio de obtener el triunfo. Parte de sus estrategias políticas en campaña es el servicio de ambulancias, brindándole un servicio a todos, no importando color ni partido políticos los ciudadanos reciben con gran facilidad y amabilidad este servicio.

 No obstante son ya electos por los ciudadanos y se convierten en las nuevas autoridades de nuestro pueblo, le da amnesia y se  les olvida todas las promesas realizadas en campaña, de igual manera ya el servicio de ambulancia no es su prioridad.

 Para los ciudadanos se convierte en un servicio que no todo pueden obtener, se vuelve un lujo, no una necesidad prioritaria; ya que recibir  este servicio es una odisea, entre la insistencia de tantas llamadas a esos políticos, mensajes de texto, utilizando todas la vías  necesarias y es casi imposible. Pero mientras tanto los minutos se vuelven horas, y cuando pon fin logras comunicarte con el encargado de dicha ambulancia, te dice no soy yo el encargado, vuelves a intentar con otra persona  y es imposible localizarla, y sigue corriendo el tiempo que en estos casos es fatal. 

Al fin logras comunicarte con esa persona encargada de los servicios de ambulancia, y te dice que; bueno hay que ver si localizamos el chofer; ya tenemos el chofer, pero la ambulancia no tiene gasolina, en otros casos  la ambulancia tiene una pieza dañada.

 Entre tanta lucha de intentos en medio de la desesperación y la angustia que produce tener grave un familiar, algún amigo, no tienes más remedio que utilizar los servicios de ambulancia privadas que te brinda un servicio de calidad personalizado, y garantizado, de tal manera que no pierdes tu tiempo intentando algo casi imposible.

 Es lamentable pero es una triste realidad que carecen los ciudadanos y la masa pobre de nuestra provincia.

 

 APUPRENSA/ Elizabeth Díaz

Share

Se el primero en comentar on "“Las ambulancias de los políticos solo aparecen en campañas electorales”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*