Un año de logros para Co-Mujer

Co-Mujer el proyecto social que ha venido a marcar la diferencia en cuanto a propuestas de crecimiento personal se refiere, con un sello único sencillo y creativo ha cautivado la atención del sector femenino acogiendo con gran éxito cada una de sus publicaciones tanto  en la página web como en las redes sociales, su fundadora agradece a Dios primero por su guianza, a su familia por su apoyo al sector empresarial y a cada mujer que con sus comentarios han aportado a reconocer que estamos haciendo un trabajo que la gente está valorando.

“Miles de mujeres han sido alcanzadas durante nuestro primer aniversario, logrando un impacto positivo, nuestro mayor objetivo es  lograr generar en la mayoría de estas mujeres un mejor bienestar en cada área en la que se desenvuelva”. Así expreso la creadora y fundadora de este proyecto la Licda. Yubelkis Santos quien es comunicadora de profesión, además Facilitadora  de la formación profesional acreditada con más de 15 años de experiencias.

Para este año el equipo de Co-mujer está preparando una propuesta mucho más enriquecedora para este año, nuevas opciones de capitaciones será su fuerte, además de ampliar el plan de responsabilidad social en la que cientos de féminas serán beneficiadas en nuestros programas a ejecutar, un mayor impacto en todas nuestras redes sociales y nuestra página web, además de la nueva temporada del programa por Tele bendición canal 202 de Tele casa. Co-Mujer hacia una vida equilibrada! Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y nuestra página web www.comujer.com.do

Share

Se el primero en comentar on "Un año de logros para Co-Mujer"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*