Cámara de Comercio Monseñor Nouel visita al FEDA, en auxilio de pequeñas y microempresas de Bonao

Los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, realizaron un importante encuentro con el director ejecutivo del Fondo Especializados para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), ingeniero Casimiro Ramos, a quien le expusieron la crítica situación por la que atraviesa el sector del micro y mediana empresa en la ciudad de Bonao.

La comisión integrada por la licenciada Adela Tejada, Eddy Pantaleón, Cesar Cerda,  Rafael Quintana, Jacobo Paulino, expuso  al ingeniero Casimiro Ramos que el comercio de la ciudad de Bonao, casi en su totalidad está compuesto por pequeños y micro empresarios y que en su gran mayoría están desapareciendo debido al caótico y desfavorable momento que atraviesa el comercio local, por la falta de circulante y el desempleo generalizado. Indicaron que entre los años 2015-2017 han quebrado más de 80 pequeñas empresas.

Solicitaron que por intermediación del director del FEDA, se gestione una visita sorpresa del presidente Danilo Medina a la ciudad de Bonao, para ir en auxilio de este sector, y se generen iniciativas para dinamizar la economía local.

Casimiro Ramos, brindó las más finas y cordiales atenciones a los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, a quienes escuchó con mucha atención, mostrando su preocupación e interés de buscar soluciones tendentes a dinamizar la micro y mediana empresa,  como también o otros sectores productivos del la provincia Monseñor Nouel.

La visita de los directivos de la Cámara de Comercio fue realizada el pasado 6 de Octubre 2017.

Share

Se el primero en comentar on "Cámara de Comercio Monseñor Nouel visita al FEDA, en auxilio de pequeñas y microempresas de Bonao"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*