FEDA respalda a las mujeres del Cuey, El Seibo tras daños por Huracán María

El Director Ejecutivo Ing. Casimiro Ramos, por instrucciones del Presidente Danilo Medina, acudió en respaldo de la Asociación Nuevo Amanecer de la Parcela del Cuey (ASONAPARCU), quienes fueron gravemente afectadas, junto a los pobladores de la comunidad, tras del paso de los fenómenos atmosféricos Irma y María.

ASONAPARCU fue beneficiada tras una de las primeras visitas del Presidente Danilo Medina con la instalación de una fábrica de dulces, donde se financió un monto de RD$1.2 millones de pesos. La presidenta de la asociación, la señora Ada, agradeció infinitamente la ayuda del gobierno, por haber escuchado de forma inmediata los pedidos de ayuda.

El Gobernador de la Provincia de El Seibo, Gerardo Casanova, agradeció al Director del FEDA Ing. Casimiro Ramos por ser la primera institución en acudir al auxilio de las comunidades de Cuey e Higuá. Allí, el director del FEDA les informó que, por disposición del Presidente, se realizará un operativo de pollitas ponedoras conjuntamente con la gobernación de El Seibo, además de la entrega de herramientas de labranza para que puedan continuar con su producción, como también zincs y alambrado para el arreglo de techos y cercas.

Share

Se el primero en comentar on "FEDA respalda a las mujeres del Cuey, El Seibo tras daños por Huracán María"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*