FEDA entrega moderno tractor a los ganaderos de Las Matas de Farfán.

Por disposición del Presidente Danilo Medina, y a tan solo tres días de la Visita Sorpresa Núm. 183, el Director del FEDA Ing. Casimiro Ramos entrega un nuevo y moderno tractor con su rastra, a la Asociación de Ganaderos de Pajonal (AGAPANAL), quienes fueron beneficiados tras la visita del Presidente el pasado Domingo primero de octubre del presente año.

Tras las instrucciones del Mandatario del Estado, una comisión de funcionarios, dentro de ella el Ing. Casimiro Ramos del FEDA, realiza el descenso de la Visita Sorpresa a la comunidad de Pajonal, Las Matas de Farfán, de la Provincia de San Juan de la Maguana. En esta reunión se ha evaluado diferentes proyectos de las asociaciones.

Además del nuevo tractor donado a través del FEDA, fue instruido al Ing. Ramos la terminación del centro de acopio para lácteos de AGAPANAL, como también el financiamiento del proyecto de Mejoramiento y Fomento del Ganado Bovino. Mediante este proyecto, la comunidad de Pajonal, podrán ampliar la cantidad de novillas a comprar.

Share

Se el primero en comentar on "FEDA entrega moderno tractor a los ganaderos de Las Matas de Farfán."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*