El testimonio desgarrador de una venezolana que pide ayuda al mundo

Santo Domingo

El vídeo empieza así: Mi nombre es Patricia Tagliaferri, soy venezolana…” y luego ofrece el número de su carnet de identidad. Desde que pronuncia la primera palabra, Patricia llora y cuando termina su intervención, ya está sacudida por los sollozos.

Es una técnica en informática con un hijo de dos años, cuyo salario apenas alcanza para comprar tres pollos en un mes, según cuenta.

Asegura que sobrevive con la ayuda de su madre, que vive en el exterior, pero su hijo “no tiene pañales, no tiene, leche ni tiene comida”. Para empeorar la situación, horas antes de grabar el video, Patricia y su esposo, delante de su pequeño hijo, fueron asaltados por tres hombres armados que les arrebataron el único bien costoso con el que contaba la familia, su automóvil.

Patricia clama que en Venezuela nunca más podrá comprarse un auto. Y cuenta que además de la situación económica, la violencia los está devorando.

Muestra en su teléfono móvil la foto de su tía, que aparece tirada en el suelo rodeada de sangre, quien fue atacada luego de que reclamó porque le repararon mal un horno.

Otra de sus tías también fue golpeada cuando se quejó porque alguien se coló en la fila donde esperaba para comprar alimentos.

Patricia pide que se comparta el video, pide que oren por Venezuela.

(Listín Diario)

Share

Se el primero en comentar on "El testimonio desgarrador de una venezolana que pide ayuda al mundo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*